FAQs

Resolvemos tus dudas

. ¿Por qué elegir Infantik Studio frente a un estudio de diseño tradicional?

Porque ofrecemos un servicio de diseño creativo y profesional, no sólo a precios asequibles para todos, sino que además permite adaptarlo a tus tiempos y horarios, y acceder a él desde la comodidad de tu casa o el lugar que prefieras.

. Quiero que diseñéis la habitación de mi bebé. ¿Qué hago?

Una vez decidas trabajar con nosotros, contrata el servicio y a partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo.

. ¿Cuánto tiempo tardaréis en realizar el proyecto?

INFANTIK PACK BASIC: Tendrás tu diseño en aproximadamente 12 días en total. Después de recibir el formulario con toda la información para el diseño y las medidas de la habitación, tardaremos 1 semana en presentarte nuestra “Propuesta Inicial” y una vez nos comuniques el estilo seleccionado, tardaremos 4 días en enviarte el Dossier Pack Basic.

INFANTIK PACK PREMIUM: Tendrás tu diseño en aproximadamente 18 días en total. Después de la entrevista virtual, tardaremos 10 días en presentar la “Propuesta Inicial”, y una vez nos comuniques la opción que más te guste, tardaremos 1 semana en enviarte el Dossier Pack Premium.

ASESORIA ONLINE INFANTIK: Después de la entrevista virtual, te entregaremos el Dossier Resumen  en un plazo de 3 laborables.

 

*Estos son plazos referenciales y pueden variar en función a tus tiempos y agenda, pero puedes confiar que, en la medida de lo posible, siempre trataremos de cumplirlo e incluso de mejorarlo!

. ¿Se puede incluir en el diseño algún mueble que ya tengo?

¡Claro que sí! Sólo debes indicarlo en el formulario que te enviaremos, junto con el tipo de mueble, las medidas y enviarnos un par de fotos.  

. ¿Se tomará en cuenta el presupuesto que tengo?

Sí! Realizaremos un diseño totalmente personalizado para ti. Nos adaptaremos a tus necesidades y presupuesto al seleccionar el mobiliario y los elementos decorativos para tu diseño.

. ¿Cómo compro el mobiliario y la decoración de mi diseño?

Junto con el Diseño Final, incluiremos una Lista de Compras, desde la cual podrás acceder a comprar directamente los productos a nuestros proveedores y en algunos casos, te facilitaremos la gestión de la compra (sólo en productos seleccionados).

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte un servicio completo, por lo que podrás encargar vía online todos los productos que incluyamos en tu diseño. 

. ¿Cómo funcionan vuestros servicios de diseño online?

Una vez hayas decidido trabajar con nosotros, elige y contrata el servicio que mejor se adapte a lo que necesites. A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos paso a paso.

Puedes encontrar esta información detallada en el apartado de nuestros servicios.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?