Conócenos

INFANTIK STUDIO, es un estudio de diseño online especializado en habitaciones infantiles. Ha sido creado pensando en los nuevos tiempos, utilizando la tecnología para poder ofrecerte un servicio profesional de calidad y poder llevarlo hasta donde estés. Nuestro principal objetivo es ayudarte a lograr la habitación que siempre has soñado para tu bebe.

¡Hola!

Soy Oriana, fundadora y diseñadora principal de INFANTIK STUDIO. Soy arquitecta, amante del diseño en todas sus formas, de las nuevas aventuras, la historia, los viajes y por supuesto de mi familia.

Especializada en arquitectura y diseño interior residencial, he buscado siempre hacer de cada proyecto un hogar único. He tenido la oportunidad de exponer mi trabajo en “Casacor” (considerada como la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América). Cuento con estudios en Interiorismo Comercial y Design Management, y Maestría en Dirección de la Construcción y en Innovation Strategies, lo que me permite tener una visión completa al momento de proyectar. Después de dirigir un despacho de arquitectura durante 5 años con una gran amiga y socia, decidí embarcarme en una nueva aventura. Es así que nace INFANTIK STUDIO.

Quiero que juntos logremos un espacio que os haga felices a ti y a tu peque, y que no sólo sea bonito y hecho desde el corazón, sino que además sea cómodo y funcional para que disfrutéis plenamente de vuestra experiencia como padres.

¿Te animas?

Tres cosas sobre mi

Un postre:

El dulce de melocotón de mi abuela

Un secreto:

Me flipan los mini pigs

Un lugar feliz:

La playa

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?